lunes, 29 de junio de 2009

Rorpresa

Capitulo 1

Mi vida seguia siendo igual que siempre...No queria entrar en la monotonia que aogaba a las personas.No.Yo no.
Estaba tan concentrada en mis reflexiones,en las que siempre escribia cada dia para no aburrime en clase que no me di cuenta de que en clase me estaban llamando
-Victoria,señorita victoria! podria dejar de pesar en si los burros vuelan.-deje de mirar mi cuaderno para ponerle cara de pocos amigos.- porque no lo asen.
-Vico, maestro.Me llamo V-I-C-O.-le respondi instantaneamente.
-En su ficha de nacimiento no pone eso señorita Waler.- se asercó ami y olí su tan conocido aroma a cerveza pasada.- y no le llamé para eso,queria que me respondiese a la pregunta que esta en la pizarra si no es mucha molestia.
-Si que la es.-le dije mientras seguia a lo mio,con mi cuaderno.Me lo arrebató de las manos y apuntó a la pizarra.- mira que eres caprichoso Roby.
-No me falte al respeto Waler!.-gritó este mientras me diria a la pizarra con mi paso vasilante y arrastrando los pies.- y mas le vale que sepa la respuesta.
-Roby soy ungenio! porfavor,no pongas en duda mi perfección.
Cogí la tiza y garabaté una cara sancado la lengua.Me senté en mi sitio y segui a lo mio
-Que grasiosa puede llegar a ser.-dijo Roby,en realidad le caia bien pero era timido con sus sentimientos.- si le ase tanta grasia la clase de Lengua puede dirigirse al despacho del director,seguro que el se rie de sus chistes mas que yo.
El director.
Si se podia poner ese adjetivo al señor calvo y gordo que se sentaba detras de un despacho sin aser nada.Se llama Walter ,aunque yo preferia llamarlo Walty.Como le tenia tanto cariño...nos veiamos a menudo,le encantaba tenerme al lado suyo,tanto que podria desirse que me pasaba mas de la mitad del curso en su despacho.Solo me faltaba llevarme la ropa y una cama para vivir allí.
Entre por la puerta marron color mierda y me encontré con una gran sorpresa.
-Sientate victoria,ahora te atiendo.-me dijo Walty sin mirarme siquiera.Yo le puse los ojos en blanco y le dije "Vico,Walty..me llamo Vico" pero el paso de mi.
Habia un chico nuevo en el sitio que yo solia sentarme.Era bastante alto,se podria decir que me llevaba una cabeza.
Era ..extraño,aunque bastante guapo para ser realista.Tenia un toque afeminado que llamaba mucho la atención.
No estaba segura de si era un chico o una chica.Si,una chica seguro
-No sabemos si te podremos admitir.-le dijo Walty.-llevas bastate tarde para recomportarte en el curso.
-Se me da bien estudiar,podria acoplarme bastante bien.-le dijo este.Ya que su voz era mucho mas grave de lo que me esparaba estaba claro que era un chico.
-Nose nose,tendré que preguntar a los demás maestros aver que opinar.-el ""director"" se levantó de su grandioso sillon aplastado devido a su ""poco"" peso y antes de salir por la puerta me miro y dijo "no te muevas" yo levanté las manos inocentemente.
El chico nuevo me miró y me sonrió.
Yo solo le devolví la sonriza extrañada.No solia ser muy amistosa con la gente nueva pero esta vez nose lo que me paso que milagrosamente me volví agradable.
-Hola.-le salude con una mano desde mi sitio.-me llamo VICO.-resalté mi nombre para que no volviese a llamarme VICTORIA como me desia todo el mundo.
-Hey, un gusto.-dijo este sin mas.Se levantó de la silla y se sento al lado mio.
-Y tu...tienes nombre o te pongo uno?.-desde luego,esto de ser amistosa no era lo mio.Me esforsé mas.-digo..que como te llamas.
-Ah lo siento,estoy un poco nervioso por que nose si me admitiran o no.-dijo él y me sonrio.- yo soy...

No hay comentarios:

Publicar un comentario