domingo, 19 de julio de 2009

Capitulo 11.

Nota: no he podido pasar mas al ordenador porqe mis maravillosos padres me echan,así que el Cap esta cortado..luego si puedo mañana lo continuo y pongo otro de regalo e__e"

Me giré intentando encontrarme con su rostro pero claro,era mas algo que yo .Suspiré y le bese el cuello formando un camino de besos hasta llegar de puntillas a su cara.No sabia si continuar o apartarme,él tomo la iniciatiba y cogío mi mento atraendo sus labios a los mios.
No me lo podia creer.¿Estaba depierta o soñando?.Quizás muerta,no estoy segura.
Sus besos eran apasionados y dulces a la vez,una mezcla de amor con lujuria.
La urgencia por acercarme mucho más a su cuerpo no podía conmigo,pero un portazo mando a la mierda todo.
-¿Que a pasado?.-pregunté asustada tras oir la violencia con la que asotaron la puerta.
-Nosé, Tom que es tonto.Se le va la olla por momentos.-comentó Georg.
-Estaba callando y derrepente dijo que queria hablar contigo.-explicó Gustav.- pero solo se acercó un poco a la cocina y luego se fue.
¡Joder! Lo habia visto todo seguro,¿tanto me importaba lo que pensase? De todas formas tenía que aclarar esto de una vez por todas.
Salí de casa con la esperanza de que no cogiera el coche.Me equivoqué.Aunque no del todo.
Estaba en su Cadilla (me acordé de la marca de coche.Oh esto es un milagro!) sentando en el asiendo del conductor,con la cabeza apoyada en el volante y los brazos tapando su rostro.
Seguí el cendero para llegar a su coche y un voz me interrumpioó
-Voy contigo.-era Mike y se estaba acercando.
-No no,esto..tengo que hablar con el a solas.Es importante.Coged lo que querais,pero sin pasaros eh? ya vengo.
Se fue no muy convencido.Segui mi camino y llegue al gran coche negro.Me senté al lado de Tom.
-¿Porque no sigues morreandote con Mike? ¿Esque no lo hace bien y quiere consejo?.-dijo tras unos minutos en silencio.
-Nada de consejos,lo hace de lujo.Solo queria preguntarte si te apetecia montarte una orgia,ya sabes, una tia y cinco tios sera expectacular.- No era el mejor momento de decir tonterias pero era inevitable.
-Oh que morvaso! compartir chica con mi hermano y tres amigos

No hay comentarios:

Publicar un comentario