viernes, 31 de julio de 2009

Capitulo 15

.

-Eh eh! que me aplastas el pie! por si no lo sabias necesito los dos para poder andar.
Buff menos mal,solo era Georg.
-¿Que pasa ahora?.-pregunto Mike.Georg le cogio de la mano y solto un envoltorio pequeño,cuadrado y de color azul.-¿Pero que..
-Protección ante todo! ah,vico.-me miró.- los de sabores los a codigo Tom.Espero que hoy no te apetezca hacerle un favorsillo a este hombre..
-¡Vete ya cohones!.-gritamos Mike y yo al unisono,echandole casi a patadas por la puerta mientras el soltaba risitas entrecortadas.
-Que tio.-se quejo mi acompañante soltando un suspiro.-vemos la tele o prefieres contarme que a pasado con Tom?.-cogio mi mano y me llevo al sofa,acunandome en sus brazos en un tiempo record.
-Tele.-escondi la cabeza en su pecho."Nada de Tom cuando estes con el" pensé.
Cogio mi barbilla para asercar su rostro al mio.
-Algun dia me lo tendras que contar.-desvie la miarada.-...o podria preguntarselo a el.
-Nadie lo sabe,perderas el tiempo como en estos momentos.
-No agais ruido que quiero dormir.-Andrea subio las escaleras arrastrando los pies.No me giré siquiera porque su presencia era solo un estorvo cuando estaba con Mike.
-Entonces,como me puedo ahorrar ese tiempo?.-preguntó el mirandome con miedo,sabia lo que se avecinaba.
-Tengo una idea!.-exclame con un dedo en la boca.-agamos un trato.Yo te doy la información que tanto quieres si tu me das algo que yo quiero de tí.
Pestañeó unos segundos intentado comprender que podria yo llegar a querer de el.Desde luego,que cortitos llegan a ser los tios.
-Cumpliras tu parte,sin liarlo todo asiendo como siempre,lo que tu quieras saliendote con la tuya?.-sus ojos brillaron de ilución tan solo pensar en que de verdad aria lo que prometia.
-Umh..no te garantizo nada.-respondi mirando a otra parte-
-Con eso me conformo.Y bien,¿que quieres? sabes que no tengo mucha pasta asi que si es barato mejor.-sonrio
-Muy grasioso.Es algo sensillo y muy barato.-baje la cremallera de mi chaqueta intentando aparentar ser una tia sexy..no como la de los puticlubs pero esque ser una sexy desente es complicado.
-¿Quieres una chaqueta?.-miró de arriba abajo intentando adivinar mi talla.TAN COMPLICADO ERA LO QUE YO INTENTABA DECIR?!
-Mira que eres tonto! Pista: Georg te dio algo que ayudaria mucho..
Poseé mis piernas alrededor de las suyas poniendome a orcadas.Acerqué mis caderas un poco y le rose lentamente un poco los labios.
-Espera...-medito unos segundos apartando la cara.- nono! lo que tu quieres no tiene nada que ver con lo que yo digo!
-¡Já! se siente..yo no dije que jugaria limpio.-acerqué mucho mas el cuerpo.Si lo hacia mas,no podriamos respirar.-en la cocina me dejaste a medias...
Iba a protestar de nuevo pero fui mas rapida que el y lo calle con un beso.Me lo devolvió.No fue igual que en la cocina,esta vez fue mas romantico que pasional,¿asi que,con esas andamos no?
Seguiamos besandonos pero el no se ponia a la labor de ayudarme,así que tome el mando de todo con mis tacticas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario