martes, 14 de julio de 2009

Capitulo 6.Emociones

Me sentía bastante aturdida cuando mi cerebro empesó a maquinar con normalidad.
Me lenvaté y comprobé que no habia ndie en la casa y me serví un cuenco de cerelaes con leche.Un desayuno muy elavorado losé.
Una tele del salón era bastante grande así que pasé de ensender la de la cocina y la ví desde mi comodo asiento en forma de mano que habia obligado a mama a comprar para ponerlo alli.
La verdad esque me solia pelear mas con mama que con papá.El me solia dar mas libertad y teniamos el mismo caracter (cuando eramos agradables,cosas que pasaban muy pocas veces) por ms que suene raro,me reia muchisimo con el.
Aunque claro,cuando se cabreaba hasta las hormigas se escondian bajo la cama.
No hice la cama,quedandome en pijama con unos pelos que daban miedo.
Claro,como estaba enferma..
Pase toda la mañana viendo la tele y comiendo porquerias.
Cogí el portatil de Andrea y cotilleé un poco.
Mira que pued eser pesadita.Tenia fotos por todos lados del vocalista de "My Chamical Romance" vale,era un grupo bastante bueno pero llegar a tener obsesión era pasarse.
En mi dura investigacion de espionaje, descubrí que a la inteligente de Andrea le gustaba Hello Kitty..tsé que infantil.Todos saben que Bob Esponja es muchisimo mejor.
Comi algo ligero porque me levanté tarde y a las 6.00 vino Mike a preguntarme como estaba y tal y pascual.
Se quedo conmigo para una maraton de pelis de miedo & comida, lo pasamos bien,especialmente en las pelis de miedo...la mayoria yo las habia visto ya pero fingia tener un miedo terrible para abrazarme a él y poner sentir su aroma..
No entendia porque hacia estas cosas,sin envargo me dejaba llevar.Cada vez habia mas rozes entre el y yo,carisias,abrazos...Nuestra amistad habia pasado a ser algo mas pero sin llegar al paso de besarnos.
Siempre que yo lo intentaba el se alejaba y cambiaba de tema,
GRRR! ODIO QUE ME DEJEN CON LAS GANAS!
Seguua intentandolo pero el se ponia arisco como un gato y podia ver el mal genio que llegaba a tener.
Al final de la jornada de "terror" me rendí y el cansancio pudo conmigo.Cuando me desperté estaba acostaba en el gran sofa y Mike estaba tambien conmigo,abrazandome.Respiraba profundamente,tenia sus labios a solo 1 centimetro de mi boca.
No me pude resistir,le robé un beso.
Sus labios eran tan tiernos,tan ingenuos...eran tal y como me los imaginaba.
Al contacto con sus labios el se desperto pero no se dio cuenta de nada.Me miró y sonrio disiendome que era una dormilona.
Los dias pasaban y yo empeoraba por momentos,todas las tardes Mike venia a verme y hablabamos de las cosas que pasaban en el institulo.Por lo visto se habia echo mas amigos y se acostumbraba a las clases.
yo me sentia cada vez mas unida a el y a sus carisias,cada vez que venia me invadia un sentimiiento avergonzador y apasionado.
Ya casi habian pasado 4 semanas desde que lo habia conocido.
A la 3 semanas y algo mas volvi de nuevo al instituto,por lo visto mi resfriado habia pasado a algo mas grave aunque me encontraba bien.
Las clases transcurrieron con normalidad,aburridas y blablabla.
Volví a casa como siempre acompañada por Mike y al llegar al patio delantero me encontré con mamá y papa llevandose unas graaaandes maletas.
-Peroperopero que pasa aqui?.-dije algo pillada.
-La abuela esta en el hospital(mi abuela vivia en otra ciudad,a kilometros de las tecnologias en un pueblucho) iremos a ver como se encuentra.Quedas a cargo de todo y cuida de tu hermana,hemos dejado suficiente dinero en la cocina para que os pidais comida,luego te llamamos.-respondio llevandose y dandome un beso en la mejilla fugaz.
Analizemos los echos:
-Acababan de dejarme a cargo de la estúpida de mi hermana.
-No sabia cocinar y menos mal que a dejado dinero.
-No sabia hacer nada en casa.
-Esto-es-una-mierda!

No hay comentarios:

Publicar un comentario