viernes, 10 de julio de 2009

En la calle

Capitulo 4
No puedo dormir.Ostias que frio hace...oh claro! esque estamos en invierno.Que estúpida puedo llegar a ser.
Estoy dando vueltas en la cama como una tonta,¿me levanto y voy a por agua o intento sobar un rato? nose nose,de echo,nose porque estoy tan nerviosa.No dormir para mi es algo horroroso ya que me encanta dormir,lo adoro! podria pasarme dias durmiendo y me quedaría con ganas de seguir sobando.
Cogí mi ipod de la mesita que se encontraba al lado de mi cama y salí directa a la cocina con la cancion de Justin Timbarlike & Ciara a todo volumen..."Love sex and magic" es mi cancion preferida.
Mientrabas bajaba la escalera pensaba en lo guapo que puede llegar a se Justin y...
-¡JODER!.-grité
Si,me abia caido.Esque era maravilloso que tu hermana pequeña se deje las cosas por medio! esa niñata se enteraría de quien soy yo seguro.
Si se la podia llamar enana...solo tenía un año menos que yo y era completamente diferente ami.
Ella tenía el pelo negro como el carbón,los ojos de un tono avellana color caca.
Era de estatura media como yo,pero a comparacion ella paresia la noche y yo en cambio el fuego.
Mi color de pelo rojizo no pasaba desarpesivido nunca y eso me encantaba.
Me levanté con torpeza y tiré el secador que estaba al pie de la escalera "te mataré lo juro" desia para mis adentros.
Cogí un vaso y lo llene de agua y mientras me metia en el papel de madre adnegada escuché un ruido en la parte trasera de la casa, la verdad esque no teniamos perros ni gatos ni animales con patas por los alrededores y era muy raro pero salí a ver de que se trataba.
Me dirigí asia la puerta trasera con mucho cuidado he intentado no hacer ruido (si esque se puede llegar aser eso si estas esquivando los trastos de tu pegajosa hermana).Con cuidado moví el pomo de la puerta y una rafaga de aire frio me iso retroseder unos pasos.Tocí como una loca ya que me tragué un bicho mientras me cubria con las manos.
Guay! era el viento y yo comiendo bichos,por si acaso salí hasta el columpio que se colgaba del gran arból que mama habia plantando atrás y !pum! se me cerro la puerta en toda la espalda.
-Guay lo que me faltaba.
Rodeé la casa y toque el timbre,mi madre tenia un sueño ligero.
Bueno vale,hoy por lo visto hubo movida con mi padre y estaba mas sobáh de lo que suelo estar yo pero...¿ahora yo que ago?

No hay comentarios:

Publicar un comentario