viernes, 17 de julio de 2009

Incomoda

Capitulo 10.

-¡Oh perdona!, no soy tan perfecto como tu Victoria.-respondió mirando aun las calles.
-Yo que tu no la llamaria V..-intento decir Mike pero no hizo falta porque ya lo ise yo.
-Ni Victoria ni mierdas,soy Vico.Deja de llamarme así Tomás.Victoria a muerto.Ya no soy la que era.
-Ya lo veo.-exclamo el riendo.No lo entendia,¿como podia reirse de mi cuando estaba hablando de cosas que aun teniamos?.
En ese momento llegamos a mi casa,antes de que nadie dijese nada sobre lo ocurrido hablé rapido.
-Podeis pasar,si teneis tiempo.-no invitaba a nadie ami casa,pero tenia que salir de esta.- por lo que veo estais muy ocupados pero si no podeis no pasa..
-Si,grasias.-dijo Georg.- me estoy meando.
Entraron en casa y vieron el desorden que abundaba en ella,no me había dado tiempo a ordenar nada y de todas formas si hubiese tenido tiempo libre no lo hubiera echo.No me importaba que vieran la mierda que habia expandida por todos lados..total,para la dignidad que me queda.
-Bonica casa.-comentó Gustav.- esta mas ordenada que la nuestra.
¡ya tenian que ser desordenados! Si parecia mas el corral de un cerdo antes que mi salón.
-Ya ves, soy así de limpia.-contesté orgullosa.
-¿Donde esta el vater? digo,el servicio.-dijo Georg pegando los tipicos saltitos de cuando te lo estas asiendo ensima.
-Arriba , la tercera puerta a la derecha.
-Yo te lo enseño anda.-Mike cogio de la mano a Georg como si fuera un niño pequeño
-No necesito que me la sugetes,sé aserlo solito.-oí decir antes de que desaparescan
-¡Apunta bien!¡no lo dejes como en casa,que todo esta empapado de meao!.-gritó Bill sonriendo.
Mientras esperabamos intentamos mantener una conversación normal,ya sabes,de esas que se suelen mantener con los amigos "normales" aunque ni yo era normal ni ellos eran mis "amigos".
Tom no dijo nada en todo ese tiempo y me sentia un poco incomoda,intenté romper el hielo.
-¿Quereis algo de beber?.-pregunté mirando a todos.
-Cola cola.-dijeron Gustav y Bill.
-Paso.-respondió Tom con su tipica voz de chulo-playa que ponia cuando le daba la gana.
Los chicos volvieron del lavabo y se sentaron en los pufs(esas sillones tan comodos que cuando te sientas se unden)
Me dirigía hacia la cocina y oí decir a Mike un "te ayudo" mientras iba detrás mia.
Cogí los vasos de los cojones dando la espalda a mi acompañante,él mientras,cogió las bebidas del refri.
-¿Conoces de antes a Tom?.-preguntó derrepente.No le respondí.-Si lo conoces de antes,no será nada bueno seguro.
-¿Y ati que te importa?.-no quería que removiera sentimientos porque queria estancarlos para siempre,aunque paresia imposible.
-Me importa y mucho.Más por tí que por Tom.Porque todo lo que tenga que ver contigo me importa.-sentí que su pecho se aplastaba contra el mi espalda y que sus manos tocaban mis caderas.
Desde la punta de mis pies me vino un cosquilleo, hasta llegar a mi cabeza, que casi me deja sin aliento.Mike posó una de sus manos en mi pierna y asendió tocando lentamente cada parte de mi cuerpo llegando a mi cara,acarisiandola suavemente y rozandome las mejillas con las yemas de los dedos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario