martes, 21 de julio de 2009

Palabras

Nota: como no he posteado durante estos dias,pues pongo otro de regalo :DD.Aver si os lo leeis cohones ¬¬

Capitulo 12


Se estaba asercando lentamente ami,no sabia que hacer...si olvidarme de todo o seguirle el juego.Quería decir algo para impedirselo puestos que el marcó mi vida.Mi cuerpo no hacia caso amis reacciones y ordenes ¿como podia detener esto?
-Hoy me he liado con tu hermano.-estaba a pocos centimetros de mi.Cuando hablé se paró en seco y puso una cara extraña
-¿Que has echo qué?
-Pues eso.Me liado con tu gemelo.-me incorporé.-hablando de gemelos,nunca me dijiste que tenias uno.
-No,no ¡No me cambies de tema! .-estaba cabreado aunque queria ocultarlo.Lo conocia demasiado para engañarme.-¿piensas enrollarte con todos o qué? Si quieres llamo a Georg y Gustav y terminas por hoy con los 5 amigos/gilipollas.
-¡Tu ya no mandas en mi vida! aunque mira,no seria mala idea.Si me sale de abajo me lio con ellos y más..en más,te lo puedo demostrar ahora mismo..¡si me dejaras salir de aqui!
-No te reconozco,no eres la misma...Victoria,te comportas como una real puta.
-Mira niñato de mierda,no me digas que soy una puta cuando fuiste tu eres un gilipollas de mierda que no sabe ni lo que quiere y prefiere dejarlo todo por un grupito de mierda! que no tienes ni idea de lo que es la vida,todo lo as tenido y ¿ensima tienes el valor de insultarme,de jusgarme? ¡Vamos no me jodas chaval! que porque seas un puto famoso no tienes derecho de tratar a las personas como te salga de los huevos!.-chille todo lo que mis pulmones me permitieron.ESTE TIO ERA REALMENTE GILIPOLLAS,Y ESO ERA QUEDARSE CORTA! como se atrevia a...dios,tenia que calmarme y salir de allí si no queria acabar dandole un cabezazo contra el cristal.
El se quedo atónito,no esperaba mi reacción,no comprendia que lo que le acababa de decir,estaba asimilando las palabras con el rostro palido.Sin pestañear siquiera,me abrió la puerta pulsando un boton que tenia al lado.
Sali corriendo,a tropicoes y llegue a casa cerrando de un portazo.Me quedé alli,planta.Aplastando la puerta tras de mi para que nadie pudiese pasar (en el caso de que tubiera la cara de venir).Respiré con dificultad tragandome las lagrimas y dejandome llevar por mi orgullo."No no,no llorarás por el.Ya no.No se lo merese,as llorado durante mucho tiempo,y bastante" me repetia una y otra vez.Tenia que ser fuerte y afrontar las duras palabras que jamás me imaginé que saldrian de su boca.
Pestañeé durante unos minutos,disiendole a mi cerebro que borrase todo lo ocurrido y que hisiera como si no hubiera pasado nada para volver a ser la borde,estúpida e irracional Vico.
Me dirigí asia el salón.Todos estaban consentrados en la televición y no se inmutaron en girarse al ver que yo llegaba.
El único que no jugaba era Bill,que tenía el portatil de Andrea en las manos.
Me senté entre Mike y Bill; Mike me dirigió una mirada fugaz cuando...

No hay comentarios:

Publicar un comentario