martes, 14 de julio de 2009

¿Quien eres?

Capitulo7.

-¡¿Como que cuidas de mi?! ¡Si no sabes cuidar de ti misma! ¡Yo soy mas responsable que tú!.-ya empesaba a gritar Andrea,estaba echa una furia (huy,iba a decir FURSIA pero este no es el caso)
-Mira idiota,yo no estoy mas feliz de esto que tu ¿clarito? deja de chillar que no estoy sorda.
-Gilipollas.
-Es de familia,cariño!.-le dije y ella me envió un adorable corde de manga al que respondí con un beso.
Cuando llegue a clases me paresio raro no averme encontrado con Mike,él era muy puntual.
Ignoré que al final no vino porque si me ponia a pensar en ello me comeria la chota...ya tenia suficiente con lo mio.
Las clases transcurrieron rapidamente,casi no tube que pelearme ni hablar con nadie.
La verdad,me sentia vacia;vacia y con un presentimiento malo.
Salí antes de lo previsto porque la ultima clase era E.Fisica. Oh! como amaba esa clase!,ver al profesor regordete impartirla me ponia mucho,sisi.
Cruzé el patio delantero casi corriendo y ví en la acera de en frente un espeso pelo negro en punta.
-Mike.-pensé y sonrei
Cuando llegue a el lo veia algo extraño..le gire un brazo ya que estaba dandome la espalda para hablar.
-Si alguien te pregunta por mi no me as visto nunca,no sabes quien soy o diles que tienes aseimer...nosé inventate algo.-sin deternerme a mirarlo mucho me fui pero recorde su expresion.
Él me estaba mirando extrañado .se estaba tomando al pie de la letra lo que le desia.
Un momento.
Retrosedí.
-Mike te as puesto lentillas?.-le pregunté acercando mi rostro al suyo,casi podia sentir su respirancion golpeandome las mejillas.
No retrosedio como hacia siempre sin envargo me observó de arriba abajo y sonrio.
Tenia algo raro en su cara...sus expresiones no eran las mismas.
Le an raptado los estraterrestres,se habia quedado igual de tonto que mi hermana (demostrando asi,alfin,que la gilipollez es contagiosa) o esque sabia disimular muy bien?
Mike (o lo que fuera que me habian traido ahora) se asercó a mis labios y los roso lentamente,cerrando los ojos y sintiendo cada latio de mi corazón.
Definitivamente,lo habian raptado unos alienígenas,aunque el nuevo Mike me gustaba muchisimo mas que el anterior.
Me quede plasmada como una lela.
Se volvió asercar para juntar nuestros labios...eran muy tiernos,demasiado para los mios que eran bastos e inexpertos.Al final pude acompazar el ritmo de su boca con el mio.
Umh.. el pirsig de la lengua me daba mucho morbo.
EH! PARA EL CARRO!
Lo separé bruscamente con los ojos como plantos.
-Mike no tenía nin tendrá un pirsing en la lengua.-dije frunciendo el seño
-Esque yo no soy Mike.-respondio el.Tenia una voz dulce como sus labios,algo afeminada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario