miércoles, 15 de julio de 2009

Vale,no me lo esperaba

Capitulo 8.
-Y PENSABAS DECIRMELO CUANDO NOS LO HUBIERAMOS MONTADO O QUÉ?!.-le grité cabreada.Vale, yo podia ser todo lo malo del mundo,pero puta NUNCA.
-Umh..no es mala idea.-respondió y acaricio mi mejilla.La piel se me erizó cuando la toco.
-¿Quien te crees que eres para meter mano?.-no estaba metiendo mano,solo me tocaba la mejilla..pero el morreo era pasarse.Le enpujé pero solo retrosedio un paso.
-Oh perdona,que modales los mios.-sonrió y se comio el paso retrocedido.¿Acaso existia todabia gente que ablase como en los siglos XV? Que orterada macho.
-No si te parece ,puedes morrearte con todo el mundo solo por saludar ya sabes, ahora es lo que se lleva de etiqueta.
-Soy Bill; Bill Kaulitz.- sonrió de nuevo (no se cansaba de reir el chaval) segadoramente.¿Todo el mundo tenia sonriza colgate menos yo?.- es muy raro que no me conoscas.
-¿Deberia? Perdón si no estoy a la moda tio.-le dije en tono sarcaástico pero no surtio efecto.-Tu apellido me suena de algo...
En ese instante un coche negro y grande, que paresia un 4x4 aunque yo nose muy bien de marchas ni ná, paró delante de nosotros con musica rapera a todo carajo.
Mike,el verdadero, salio del asiendo del copiloto.Tenía aspecto sofocado y las mejillas sonrojadas.Se colocó (ironicamente,lo que es la vida) al lado del tal Bill disiendo cosas como "LLegamos tarde porque tu querido hermano estaba..." ya no escuche mas porque meembobé como una idiota viendo por primera vez a un tio.
Eran exactamente iguales.El pelo,la boca,la nariz,el pirsing...quitando el de la lengua claro.Los ojos eran distintos,si los mirabas de cerca.Los de bill tenían un color avellana claro.
Mike me miró entrañado.
-¿No deberias estar en clase?.-preguntó señalando asia mi espalda,donde se encontraba la fachada del tuto.
-Estoy aluciando seguro.La zorra de Andrea debio de meter algo a los bollos!.-exclamé aun dirigiendo la vista de Mike a Bill continuamente.Porfín solo me concentré en Mike y le respondi.- puedo preguntar lo mismo.
-Tenia que recoger a mis amigos de los que te able pero..-un chillido le iso callarse.
-Joder Georg,¿Te as tragado un burro o algo? estas podrido por dentro macho.-grito alguien desde el coche.
Salieron dos chicos de el.Uno de ellos (pelo corto,rubio y bajito) aspirando y expirando con exageración,el otro (pelo liso hasta los hombros,ojos claros y un poco mas alto que el anterior) riendose.Para mi sorpresa,habia alguien mas dentro.
Cuando lo ví, todo se me cayó ensima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario