lunes, 3 de agosto de 2009

Capitulo 17

.


... a mi hermana detrás del sofa.Nose como pero cuando abri los ojos estaba en el sillon izquierdo,bajandome la camiseta.Mike tenia el pelo desordenado y los botones desabrodados,se arregló un poco como pudo,sonrojandose.
-¡Niñata de mierda!¿Tu no estabas durmiendo?.-chillé
-Si,estaba en el intento.Pero hay una cosa que se llama hambre,¿sabes que es eso? cuando tu estomago te empieza hablar y esas cosas-respondioó.¡NO PUEDE SER!¡LA CABRONA HABLABA COMO YO!,que falta de personalidad.
Cogio un monton de bolsas con contenidos grasientos y se dirigio a nosotros con cara picarona.- por lo que veo,estais ocupados..seguro que yo aqui sobro no?.-achiné los ojos intentando matarla si era posible,con la mirada.-Ajá,entonces me quedo!
-Andrea,te gustaria empezar a provar el dulce sabor de los zapatos llenos de mierda? Soy tan generosa que te daré ese honor si no te largas.
Me miró con una ceja levantaba pero paso de mi.Cogio una patata y se la llevo a la boca.Mike carraspeó para que le hiciese caso.
-Andy.-¡le pone mote y todo! sera cabrona-¿te gustaria pasar un dia entero con Georg?
Pero pero pero..que desia este? esque la tonteria de Andrea se le contagió y yo no me di cuenta?.
-¡PUES CLAAAAAAARO! A QUIEN NOO.-chilló saltando en el sofa y sacando esos gallos tan monos que le salen de la garganta cuando se emociona.
-Tendrás que llamarle,pero hazlo en tu habitacion porque el es muy timido cuando escucha que hay gente en sus..-se lo penso un momento intentando desifrar un adjetivo para aquello.-..citas.
Mi queridisima hermana sonrió y salio pitando de la habitacion.¿como se podia ser tan estupido? esque no sabia que cuando hablas por telefono (al menos que si los escuchan o asen ruido) no puedes saber si hay personas o no contigo?.Cada dia quedaba mas claro que los jenes no son algo compatible en algunos casos.
-Muy listo chaval.-me senté al lado suya poniendole una mano en la pierna.-al final lo que te hice surtió efecto.
-No.-respondió como si nada.Sentí que me caia una jarra de agua congelada.Si no era capas de poner a un tio,que decepcion.- es solo que..no queria que me viese en este estado.-se señalo sus bajos.Aun seguia erguido...buff,la prueva de que me equivocaba.
-Ami me gusta.-sonrei enconguiendome de hombros.- de todas formas,al final siempre te escaqueas.
-Y tu siempre pensando en lo mismo.-entecerró los ojos.- de alguna manera u otra he cumplido mi trato,asi que te toca ati.
Pensé en sus palabras..siempre cambiando de tema.Al darme cuenta de lo que desia estallé en carcajadas.
-¡Nunca quieres ir mas allá porque eres virgen!.-chillé riendome aun.El descolgó los ojos,atónito ante lo que desia..miro al suelo intentando ruborizarse y se rio conmigo.
-Esa no es la cuestion.-dijo respirando para poder hablar bien ante las risotadas.-no me cambies de tema.
-Tranquilo Mike,no me reire de tu inexperiencia.Conmigo tu secreto esta a salvo,pensandolo bien..podria ayudarte a que practiques.-mi cara de salida mental seguro que me delataaba pero me daba igual.
-¡Siempre cambiando de conversacion!.-explcamó.-espera..¿tu ya..,tu yaa..?.-oh porfavor,que timido era.
Sus ojos estaban atentos y sorprendidos pero por lo demás se le veia divertido.
-¿Follado? huy digo,¿hacer el amor?.-respondí pronunciando las ultimas palabras como si estubiera en una peli romantica.-Si,que esperabas de mi ?
Pensé en el tema que estabamos tocando..mi primera vez..esto iso que la tristeza y el cabreo volviera a mi rostro.Lo escondí achando la cabeza.Como es natural,Mike se dio cuenta.
-¿Y ahora que pasa?¿Mas virginidades por confesar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario