lunes, 10 de agosto de 2009

Capitulo 19

.
-Y que tiene que ver esto con tu "secreto"'?.-pregunto mike impaciente.
-Si me dejaras terminar sin interrumpir a lo mejor lo sabrias.Y no es un secreto-le respoondi poniendo los ojos en blanco.
-Bien,como te iba contando,me pidio salir y en navidades nos dimos nuestro primer beso.Durante las vacaciones todo era perfecto,venia a buscarme para irnos a sitios alejados y bonitos,el era muy detallista y divertido,todo iba estupendamente y yo cada vez lo queria...mas.
Al cumplir los once años,en las vacaciones de invierno,Tom se fue de viaje a nose donde con su padre y su hermano (del cual casi nunnca hablaba y que no conoci hasta ahora).Lo eche muchisimo de menos y sabia que no podria estar con él el dia de su cumpleaños porque vendria un mes despues.
>>Cuando volvio no lo reconocia.Su aspecto,su caracter,su forma de comportarse conmigo no eran las mismas...TODO y cuando digo TODO cambio en el.
Era un egocentrico de tres narice,siempre estaba hablando de las chicas que conocia cada dia y ya no me tomaba tanta atencion como antes.Pensé que se le pasaria y que ponerme selosa era una estupidez..
Era como si me hubiesen cambiado de Tom.Aunque lo creas ridiculo,yo aun asi lo queria como cuando lo conoci.
Despues de unos meses de su llegada me contó que ya habia conocido a unos tios que le enseñarian todo sobre la musica,tambien me dijo que queria dedicarse a ello y que algun dia seria alguien importante..por lo visto,no se equivocó.
Una tarde,me quede sola en casa porque todos se fueron al parque y ami no se me apetecia.Estaba viendo la tele y sono el timbre.
-¿Que haces aqui?.-era Tom,y tenia algo en el que le hacia parecer raro.-hoy no habiamos quedado,tenias que ensayar con tu "grupo".
-Uno de ellos no podia venir.Se a cancelado el ensayo.-dijoo mientras entraba y se sentaba en el sofa,lo palmeo para que me sentase al lado suyo.

Me rodeo con un brazo y me beso la mejilla.Hacia tanto tiempo que no tenia esos pequeños detalles conmigo..los echaba mucho de menos.
Me ise un ovillo a su lado y pose la cabeza en su pecho,el me acaricio los cabellos.
-He estado pensando..
-¡Oh! que tu piensas!.-bromee y su estomago se movio debajo de mi al reirse.
-Y creo que deberiamos dar el paso.-levanté la cabeza para observarle,no entendia nada.-ya sabes...lo que hacen las parejas cuando se "quieren" y esas chorradas.
-No te entiendo y el amor no es una chorrada.-le respondi sentandome bien para que se diera cuenta de que su comentario me molestaba.

Suspiró y me beso.Fue el beso mas sexy que jamas me dio,jugando con su pirsing(que se lo iso cuando se fue) mientras movia los labios.Me acosto en el sofa y se subio ensima mia.
Vale,ya lo entendia.Queria algo que para su edad empezaba a volverse una necesidad.
Tenia que darle lo que me pedia porque si no,se lo daria otra.Habia una fila de chicas esperando a que yo me equivocase y poder quitarmelo de las manos.Despues de todo,yo le queria y debia estar preparada ¿no?
Le segui el juego y la verdad,esque fue muy doloroso y nada plasentero,por mi parte claro.
Los detalles es mejor ahorrarolos no?.Mike asintio cuatro veces seguidas y rapidas.
>>En fin,cuando terminamos me dolia todo y estaba exsausta.
-Lo..lo siento..de-de verdad.-tartamudee tragandome el dolor y las lagrimas.
-No-no pasa nada,de verdad.-dijo el cogiendo aire una y otra vez.-la proxima vez nos ira mejor a los dos.
-Esque habra proxima vez?.-inquiri horrorizada.
-Claro.-sonrio.- es cuestion de practica...-se volvio a acostar en el sofa llevandome consigo,me subio ensima suya y posó las manos en mis caderas.-pero si no quiieres puedo...
-¡NO! digo,si.Si quiero.-le respondi rapidamente y el se rio ante mi todo de voz.-con practica...

No hay comentarios:

Publicar un comentario