sábado, 15 de agosto de 2009

Capitulo 21

N.A:Ou yeah,despues de muchisimo tiempo sin escribir aqui estoy de nuevo :D enganchada a un fic que a comparación,me queda mucho que aprender..pero no es cuestion de rebajarse no?xdd pues nada,aqui capi y mañana SI ME DEJAN ¬¬ otro :)


-No me puedo creer lo que tengo que hacer.-resoplo Mike no muy convencido de la ecenita que tenia que montar.
-Venga,que estas echo todo un Antonio Banderas,chaval!.-intente darle animos pero me miro descompuesto.
-¿Me estas llamando feo? muy bonito VICTORIA,muy bonito.Y yo que tenia pensanda una reconciliacion en el caso de que pasase algo rarillo...
-Como me as llamado,aspirante a Erizo?.-¡no me hacia ni puñetera grasia que me llamase victoria,aunque fuera de broma!
-¡Y ensima con insultos!¡¿Asi pretendes que te ayude?!.-se puso serio derrepente y por una milesima de segundo me asusté.Relajo el rostro sonriendo.- te as cagado en las bragas.
-¡Seras...!.-no termine mi amenaza porque habiamos llegado al Estudio/Gravación/Casa donde se encontraban los cuatro componentes y varias personas de seguridad.
Entrar fue pan comido porque conocian a Mike aunque si no lo hubiesen conocido daria igual ya que el paresido que mantenia con Bill podria colarnos,umh..podria utilizarlo para algo exitante para los dos.
LLegamos a el salon y alli se encontraban tres de los cuatro personas a las que me esperaba encontrar.
-Hey! vosotros por aqui! que milagro es este..-Georg saludo de lo mas alegre y sonriente,enseñandome la pizza que tenia entre los dientes y desparramada por toda la cara.Sonreí ante su cara de perrito lleno de paté.
-Hobbit,pizza en el osico.-le advirtió Gustav y Georg se limpio la boca torpemente.-¡Hola parejita!
-Esos vaqueros te sientan demasiado bien,Vico..-dijo Bill mirando descaradamente mi culo y sonriendo.
-Deberia tomarmelo como un cumplido?.-pregunte a los presentes y todos asintieron.
-Cada vez te pareces mas a tom,bill.-Mike se sento a su lado arrastrandome con el.-que haceis tirados como calsetines sucios?
-Si los de Georg,rogando ir a la basura por contaminacion ambiental.-contesto Gustav tapandoce la nariz.
-Ja ja,abló el que le tiene alergia a todo lo que tiene cuatro patas.-Georg le miro de reojo fulminandole.-intentando ver una peli.
-¿Y tom?.-pregunte disimuladamente,concentrandome en la pelicula de "miedo" aunque daba pena de lo mala que era.
-Esta en la habitaon del fondo a la derecha,con los videojuegos..nos acabamos de levantar y es lo primero que hace.-Bill resignado,se metio un puñado de palomitas en la boca.-ultimamentej no se metej manoj seraj qe estaj pasandoj una malaj rachaj.-casi no le entendia hablando con la boca llena
Le pegue un codado a Mike para que les distrajera mientras me escabullia en su buscar.Queria provocarle,ponerle burro,queria enamorarlo..queria hacer todo lo que el me hizo a mi en su tiempo pero para eso tenia que ser discreta ya que todos sabian que estaba con Mike.No era cuestion de sobarme al muy capullo y luego quedar como una puta jugando a dos bandos,tenia que provocarlo y que luego venga a por mi..hacerse la dura le ponia cachondo perdido.
Mike no estubo muy de acuerdo a mi desición pero le puse cara de perrito abandonado ..al final sedio y empezo una conversacion con Bill en la cual todos participaron,en un momento dado miraron a la televición en una ecena en la cual la pequeña niña inofensa corria escapando de un tio que le anemazaba con una motocierra y detras suya,una cosa paresida a un moustro intentaba no dejarla escapar.Sali a cunclillas y sin hacer ruido.LLegué a la habitacion que estaba con la puerta entre abierta.
Bien,empezaba el juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario