miércoles, 5 de agosto de 2009

Confesión.

Capitulo 18.Confesión

Mis recuerdos eran algo a lo que no me gustaba enfrentarme pero quizás con Mike,con ayuda suya,podria plantar cara y borrarlos del todo para llegar a sentir por él lo que una vez sentí.
-Se trata..-cogí aire y lo solté de golpe.-..se trata de Tom.
-Sabes que puedes confiar en mi..
-Losé,pero aunque paresca una tonteria,lo que te voy a decir es algo muy importante para mi..todo lo que te contaré no se lo dirás a nadie-Mike asintio muy concentrado.-Pues bien,desde que tengo huzo de razónmis padres y yo vivimos en casa de mi abuela pero cuando Andrea nació las cosas cambiaron y tubimos que buscar una casa asequible y grande.Siempre estabamos de un lado a otro,cambiando de hogarya que o no podiamos permitirnosla o papa cambiaba de trabajo.Al fin,cuando cumpli 9años,llegamos a este barrio..a esta misma casa.Era la vecina nueva a la que todo el mundo queria conocer .
>>Cada dia venia a visitarnos alguien distinto para darnos la típica bienvenida,pero ese dia fue...especial.
LLamaron a la puerta y sali a abrir sabiendo que seria otro vecino pesado,sin embargo, me encontré una sorpresa.
-Eres la nueva,verdad?-dijo un niño.Yo asentí sin siquiera poder hablar.- oh bien,pues bienvenida.
Se intentço ir,y yo me quede shokeada ante tal bienvenida pero al girarse miro algo que le iso volver hablarme
-Ouch,me obligan a ser amigable..como si no tubiera cosas mejores que hacer.-seguió el.Le mire expetante y se dio cuenta de aun seguia esperando a que me dejase hablar.-ah eso,soy Tom.
-Yo...esto,me llamo...bien...-completamente agilipollada,asi es como estaba y no podia decir mas que eso.
-No sabes ni tu nombre? guay,tendre que preguntarselo a tu madre o algo.
-No no.Soy Victoria.-le dije sonriendo nerviosa ante mi actitud,baje la mirada.
Era una niña vergonzosa,infantil y muy timida.Era incapaz de hacercarme a los demas y hablar con espontaniedad...me ponia nerviosa y solo decia cosas como "eh esto,umh yo..".Una idiota total vamos.

Peeeeero desde el dia que Tom tocó mi puerta todo eso cambio.
Al comienzo seguia teniendo verguenza para decir las cosas y el aun seguia viniendo porque le obligaban.Los acotencimientos cambiaros a lo largo de la semana..a lo largo del tiempo,poco a poco.Ya me soltaba mas cada vez que estaba con el y el ya no venia a buscarme obligado por su madre.
Despues de casi cinco meses de averme mudado,tom y yo eramos muy buenos amigos.Por las tardes venia a mi casa y saliamos hacer cualquiera tonteria,daba igual el que,el caso era estar los dos juntos haciendo el polla.
Algunas cosas cambiabaan porque habia que tener en cuenta que el no habia cosas de niños de mi edad.Es decir,no jugaba con peluches ni hablaba de dibujos puestos que tom me llevaba dos años.Con el hablaba de musica,series,gente..cuando me di cuenta y habia pasado un año de nuestra amistad y tambien relacione mis sentimientos a mis actos.
Lo que ocurria esque..esque estaba totalmente enamorada de el.
Tras decir esto Mike se revolvio incomodo en el suelo,suspiro y me pidio que continuara.
>>En navidades Tom me pidio salir y como es normal,le dije que si.Me sentia en las nuves,me sentia querida,protegida,afortunada...
Recuerdo que despues de comer con mis padres y Andrea, el asquerozo pavo que intento hacer mi madre, me encontré con Tom atras de mi casa y nos besamos.
Mi primer beso en una noche tan magica para todos,lo que sentia no podia expresarlo con palabras..

2 comentarios:

  1. Hola!!!!Soy tu yo,tu hermano Bill.Y Bill decir:
    ESCRIBE ESCRIBE ESCRIBE!!!
    Gracias por leer este comentario...
    Adiossss¡¡¡

    ResponderEliminar