miércoles, 12 de agosto de 2009

La verdad

Capitulo 20.


-No se equivocaba.Tom era una dicto al sexo!,jamás se cansaba..con el tiempo empezó a ser cada vez mas brusco y no queria parar ni para respirar..al final me acostumbré a su ritmo.
A finales de año me comentó que debia decidir (junto con su no-conocido hermano) si quedarse en Alemania o irse de gira.Me puse histérica y le dije que su elección deberia ser yo.Que le habia dado todo lo que tenia,todo lo que sentia..llegué incluso a pensar si escaparme con el seria buena idea,pero la deseché al despertarme aquella mañana.
No recuerdo como pero al final acabé entre sus brazos y sentia su boca en todas partes de mi cuerpo.Lo di todo;todo lo que sentia en esos momentos,queria transmitir por mis actos las sensaciones que me invadian cuando no lo tenia a mi lado..cuando no estaba junto ami para habrasarme y besarme el cuello inocentemente,para decirme que iba guapa o que no me avergonzase de tonterias..-volví a la realidad moviendo la cabeza.-¿estoi demasiado moñas,no?..como te chives a alguien te castro.
-Es raro verte decir cosas tan..impropias en ti,es grasioso.-rio mike intentando aparentar tranquilidad ante mis palabras.-y no diré nada porque quiero tener hijos en un futuro muy lejano.
-Eso espero..bueno,en conclucion,que al final acabamos follando como animales y cuando desperte..-trague una bocaba de aire.- cuando desperte no estaba.
>>Las sacabas blancas se encontraban solas debajo mia,no estaba su cuerpo pegado a mis caderas..Ni un adios,ni una carta,nada de nada.No saben cuan utilizada me sentia! me entraron ganas de tirar todas las cosas por la ventana pero no lo hice..solo pude llorar como una cria pensando que le habia entregado los mejores 3 años de mi vida.Esos tres años en los que tube experiencias que nunca creí poder tener con nadie..No podia pensar en otra cosa que no fuera él.Tom kaulitz utilizando a una cria para tenerla de juguete,solo para follarla y tirarla.
"De usar y tirar",esas fueron las palabras que salieron de mi boca una y otra vez cuando lloraba en esa estúpida cama.
Despues de eso cambie,me olvide de todos y pase de toda la mierda que siempre a sido parte de mi vida.Pasé de salir con tios que al final no me llegaban ni al zapato,me quite todas las tonterias y curselerias que tenia siendo una cria para ser yo.Vico Waler.
Al terminar mi relato noté que las lagrimas se me escapaban de los ojos y caian ante mi sonriza.No sabia que estubiese riendo y llorando a la vez,que jodidamente rara puedo llegar a ser.Miré hacia el suelo para ver la reacción de Mike,era-era..era un poema.Su cara era un poema,caresia de expresión y cerraba los ojos mientras su cuerpo temblaba como una gelatina.Callé unos segundos...
-Hijo de puta.-dijo despues de casi media hora en la cual estube mirando al techo y pensando todo lo que le confesé.-que grandisimo hijo de puta.
-Ya..no lo repitas mas que ya sé lo que es.Y ahora s atreve a venir como si nada..
-Este se va a enterar...-no entendia porque se ponia hací.Si,me dolio lo que tom hizo conmigo pero tampoco era para romper medio sofa.-entiendo como te sientes..
-Ati tambien te an utilizado como un vibrador humano?.-pregunte excrutando sus ojos.-pues vaya pareja de raros que hacemos.
-No..no es eso.A mi hermana tambien la utilizaron hací..y lo peor de todo esque al final se quedo embarazada y el tio no se hizo cargo de nada.-sus mirada ardia como el fuego..me daba miedo.
-Tu tienes hermana? espera,SE QUEDO PREGAÑADA? menos mal que me llevaba bien con los condones..
-No es grasioso Vico,Tom se la a cargado con lo que te hizo.-si,estaba cabreado.-dejame que me encargue yo.
-No me estoy burlando y tú no te meteras.Yo lo aré sola y lo unico que necesito esque confies en mi porque lo que tengo pensado hacer seguro que no te gusta..
-Que,qué?
-

No hay comentarios:

Publicar un comentario