jueves, 9 de julio de 2009

Desconocido

Capitulo 2.
Alguien nos interrumpio.Era mi agradable amiga.La secretaria Vétani.
-Vicky ya puedes irte.El director no quiere que asustes al nuevo estudiante.
-Eh ! que yo no le estoy asiendo nada malo,que mal pensados sois.-le dije dandole un codazo a ella.
-No me esta asiendo nada.-dijo el desconocido pero luego se dio cuenta de algo y se alegró saltando del asiento.-entonces..ESTOY ADMITIDO!.-estaba tan efucibo que me abrazo y me beso en las mejillas.Yo me sonrojé pero le meti un codazo en las costillas.Este se retorsio.
-No vuelvas aser eso.-le dije saliendo de la direccion
Mientras me dirigia a mi proxima clase,que era Mates y queria retrasarlo todo porque odiaba mates a mas no poder, fui pensando en ese chico..tenia algo que ami me asia encoger el corazón.
Su pelo negro le llegaba hasta los hombros y era muy liso,mas que el mio se podria decir.Los ojos grises aunque paresian verdes o algo asi,no podria definirlos porque cuando lo ví solo me sentre en su boca.Era tan perfecta..el labio superior delgado y el inferior ligeramente mas grueso.
Era guapo..no mejor dicho era MUY MUY guapo.
Me choqué contra algo fuerte y caí al suelo.Cuando abrí los ojos me encontré con algo realmente desagradable...
- Mira por donde andas estúpida .- oh que suerte la mia! era mi agradable amiga Vanessa la que mete el culo por la mesa.- ensima de rara eres retrasada.
Me incorporé y la miré sin ganas.No queria pelearme hoy..hoy no porque tenia mucho que pensar.
- Creo que ya tenemos algo en común querida.-le dije cogiendole de un moflete,ella me apartó con un manotazo que esquivé y sali corriendo a la clase de mates.
-LLega Señorita Waler.-me la estirada maestra.Era rubia (para ser sincera creo que de bote,se le notaba) y bastante delgada..todos los tios del insti cogian como optativa mates ya que la maestra estaba "buena",aunque para mi fue una desgrasia tenerla como asignatura obligatoria
-Grasias por la información Sarah .-le dije y me senté en mi sitio de siempre.
-Hoy tenemos un alumno nuevo, solo vino a ver como son las clases y a a inspeccionar el instituto,espero que lo trateis con respeto.-despues de decir eso todos se rieron. "Respeto" no es una palabra que se suela utilizar por aqui..
Se abrió la puerta y se me calló el boli que tenia en la boca al suelo.
Joder,hoy es la segunda vez que tengo suerte..
- Viene de Rusia,pero sabe a la perfección español.-dijo sarah cogiendole de un hombro con orgullo,él chico con el que me encontré en la dirreción se sonrojó.- Se llama Mike.
- Creo que puede hablar por si mismo Sarah.-le dije mirando a Mike con curiosidad.
- Y creo que tu puedes callarte durante unos segundos Victoria.-me contratacó la buenorra de mates
- QUE ME LLAMO VICO JODER, QUE NO ES MUY DIFICIL!.-le grité,ya estaba hasta el..pussy que me llamarán """"Victoria""".No entiendo como mi madre puedo coger ese nombre tan ortera para una persona como yo.
Sarah paso de mi (oh que raro) y se puso a escribir ecuaciones de nose qué grado en la pizarra.
Yo me centré en lo mio,que era no pensar en nada en absoluto..estaba pensando en meterme a una banda de Rock que queria candidatos para encontrar una vocalista...
-Hola Vico.-me dijo Mike rompiendo mis sueños perfectos.Se sentó al lado mio y asercó su cara a mi oido para hablar en susurros.-creo que no te llevas bien con la gente de por aqui...
- Con los gilipollas estos? yo me llevo perfectamente.-le dije,este se rio y Sarah se giró para ver de donde provenian las risas.Al ver que Mike,el chico nuevo,se sentaba al lado mio le fulminó con la mirada.
Empiesas mal chico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario