jueves, 9 de julio de 2009

Encuentro.

Capitulo 3

Me pasé todo el dia con Mike detrás mia preguntando cosas.Se veia que intentaba aser amigos,pero empesaba con la persona equivocada.
Nose porqué tendia a ser tan borde con los demás..mi naturaleza quizás...Seria tal vez porque siempre fue una blandengue y la gente se metia conmigo...pero desde que conocí a..a él ya no fui la misma.
Me marcó para siempre.
- Mañana podrias enseñarme el insti.-me dijo Mike mientras ibamos para mi casa.
- Si te digo que no seguirás dando la lata?.-le pregunté mientras le miraba interrogante.
- Te aseguro que si.-me dijo y sonrio..buff,su sonriza era segadora.Aparté la mirada para no caer en la tentación.
-Vale, vale me rindo...ya que te empeñas en ser una de las pocas personas que intenta ser amigo mio, me portaré bien.
LLegamos a mi casa,estaba apunto de entrar por la puerta pero Mike me cogió del brazo;Me giré tan torpemente que me caí ensima suya
-Joder que patosa soy.-le dije abriendo los ojos,me encontré con los suyos y me quedé paralizada.
No podía creeer que aquellos ojos sean tan presiosos...podías perderte perfectamente en sus tonos grisaseos,no tenia ni idea de lo que me pasaba.Empecé a sudar y a temblar por todas partes.No no,esto no me puede volver a pasar ami.. no porfavor no de nuevo !no!
-Estas..bien Vico?.-dijo él buscando en mis ojos algo que creo que no encontró.-no estoy asiendo daño?
-No..digo si,nosé.-giré sobre mi misma y me levanté.-que querias? estoy cansada...
-Me llamaron mis amigos ayer y les conté que ya estoy empezando a acostumbrarme a esto...y en fin,quieren conocerte.-Mike se levantó y se limpio el culo,no pude evitar mirarle..me encontré con que se dio cuenta y se rio.-lo tengo bien puesto eh?
-Eh no te pases.-sonrei,no conocia esa faceta suya de ego.- entonces qué? vienen o no? la verdad esque me apetece verte como eres con tus amiguitos...
-Si si,mañana vendrán pero quiero advertirte de cosas...
-Me estas cagando tio.-puse cara de horror,de esas que ponen en las pelis que soy muy forzadas y quedan muy cutres.
-Esto eh...son..raros por desirlo así.-Mike estaba algo nervioso y se mordió el labio.- la verdad esque ellos son muy conocidos..
-Sé tratar con egocentricos.-sí era una indirecta y qué?.- tranquilo que los dejaré calladitos !
-No me refiero a eso..bueno sí a eso tambien que no les vendria mal.Esque ellos son...famosos.-cerró los ojos para evitar ver mi reacción pero no le iso falta porque en cuanto los abrió no vio nada.-no dices nada?
-Que voy a decir? OOH DIOS MIO! VOY A CONOCER A LA PRIMA DE BEYONCEEE! QUE ILUCIÓN TIO,QUE ME DA ALGOOOOOOOOO!.-empecé a chillar como una fan enloquecida.La verdad esque se me daba bien imitar a los demas.
Mike se rió de mi imitación de mercadillo y se despidió con la mano.
Hoy fue un dia muy largo,y la noche fue peor...no me podía quitar de la cabeza el encuentro tan cercano que tube con Mike...Mike Muller.

No hay comentarios:

Publicar un comentario