viernes, 17 de julio de 2009

Pasado

Capitulo 9.

Era Tom.Era la razón por la que habia cambiado,por la que ahora era asi.
Se asercaba con una sonriza engrampada a la cara,en cuanto me vio se puso tenso y serio.Igual que ami la respiración.
Sentía el corazón en la vejiga; la vejiga en los pulmones y los pulmones en el cerebro.Tenia que calmarme si no queria que empezacen a cuestionarme
-Que milagro! te acuerdas que tienes hermano.-soltó Bill.
¿Hermano? Ya desia yo que su apellido me sonaba.
-Aun no sabe apreciarte Billy.-bromeaba el del pelo largo.
-Y tú aun no sabes limpiarte el culo.-respondió Tom arrogante.
Todos los presentes dijeron un "ooh" tipico de los tios cuando les dejas tirados.
-Os voy a presentar.-interrumpió Mike a los alaridos y bromas.-Vico, este que tiene pinta de gitano es Georg.
Georg sonrió y dijo "gitano con mucha clase!,no le agas caso"
-El que esta a su lado,el bajito que parece un baby es Gustav.-El interpelado asintió sin más.-Creo que ya conoces a Bill.-dijo Mike señalando a su lado.-No preguntes porque nos parecemos.
-De echo, el me copio ami porque desde siempre he sido su modelo a seguir.-alardeó Bill dandole un codazo.
-Ya claro.-puso los ojos en blanco.- y el rastafari es Tom,su gemelo.
¡¿GEMELO?! no se paresian en nada.Además el nunca me hablo de su hermano ni me dijo que fuese su gemelo.Tom seguia sin expresión alguna y asintió secamente.
Yo estaba en el intento de comportarme y hacer como si no lo hubiera visto en mi vida.Era facil de decir pero dificil de cumplir.
-Porque siempre decis "Bill,su gemelo" o "Tom el gemelo de Bill?" No venimos en el mismo pequete.-replicó Bill desafiando con un dedo.
-Que yo sepa,cuando estabais dentro de vuestra madre si.-respondió Gustav sacando nuevos "ooh" por parte de los demas.
-¿A donde ibas?.-preguntó Mke.
-A mi casa a donde mas voy a ir?.-respondí muy borde.Todos se enviaron miradas nerviosas y retifiqué.- mis padres estan de viaje y tengo que cuidar de Andrea.
-Podemos llevarte.-comentó Bill medio desnudandome con la mirada .
-Em eh..prefiero ir caminando.-respondí mirando a Tom que descuartizaba con la mirada la espalda de su gemelo.-creo que todos lo preferimos.-tras decir eso todos siguieron el destino de mi mirada hasta acabar en Tom y su intento de asesinato.
-¡¿Qué?!.-dijo el.Soltó un bufido y se metio en el coche.
Al final me deje convencer por Mike y su mirada de perro abandonado; como todos no cabíamos en el coche Mike me cogío.
Tom iba al volante, Bill de copiloto,Georg al lado de la ventana izquierda,Gustav en medio y finalmente Mike y yo al lado de la ventana derecha.El coche por dentro era más imponente que por fuera..con sus asientos tapizados muy espaciosos y un gran (es quedarse corta) maletero.
Me puse de espaldas a la puerta para hablar con Mike y los demas en un intento de aparentar normalidad.No queria que Mike cargase con todo mi peso e intenté no posar mucho el culo llendo así super incomoda.
Mike iba dando instrucciones a Tom de donde vivia y en una de ellas se equivocó (muy raro,el sabia a la perfección donde se encontraba mi casa pero en coche las cosas cambian).
Tom pegó un volantazo a la izquierda asiendo que todos nos valanceásemos con el coche.Georg se pegó un cabezazo contra la ventana y Gustav lo aplasto con su lado izquierdo,con la brusquedad de todo yo caí para adelante ensima de Mike y Gustav; mi cabeza se vió estampada contra las entrepiernas de el ultimo y junto con lo que lleva entre ellas.
Una vez que nos recuperamos todos(y pude levantarme) tenia una mala leche ensima que por poco y me ponia a mordizquear el brazo de Mike.
-¿Donde te as sacado el carnet? ¡¿EN LOS COCHES CHOCADORES DE LA FERIA O EN UN TIO VIVO?!.-le chillé a Tom

No hay comentarios:

Publicar un comentario