domingo, 2 de agosto de 2009

Trato

Capitulo 16.



Moví las caderas de un lado a otro con suavidad,rozando lo maximo que pude a sus piernas.
Si,esto suena a puta total,pero Mike me gustaba de verdad,no seria un polvo y ya..queria algo serio.Espera,¿yo he dicho esto?.
Segui con mi moviento y esta vez aceleré la respiracion e intenté asercarme mas a su paquete.Queria que por lo menos se exitase o que me siguiera el rollo...Nada.Era inmune a todos mis movimientos.Seguia con la tecnica de "soy romantico y moñas".
-¿No vas ayudar?!.-le pegué una palmadita en el brazo.-Como me ponga seria en este asunto,te llevarás una mala impresión de mi que no es.
Me importaba una mierda la impresion que se llevase,lo desia para ver si ayudaba o no pero no hizo nada mas que mirarme dinertido.Volví a besarle todo lo pasional que pude y sentí que el me devolvio el beso pero de una forma..un poco cursi.
Bueno,por lo menos abansamos un paso.
Arta ya de todo,eché un poco atrás las caderas y metí una mano en su gran amigo.Él pego un gritito ahogado de sorpresa en mi boca,ya que no le habia dejado de besar;Jugué con sus partes intimas todo lo que quize hasta que al fin senti que eso cogia volumen y se erguia.Saqué la mano y lo apreté mas ami.El puso una de sus manos en mi espalda,buscando el seguro del sujetador.Sentia bajo mia un gran bulto que iba cada vez a mas y mas en cuanto le rozaba un milimetro la entrepierna.
Volví a meter la mano buscando el condón, que le dio hace unos minutos Georg,en su chaqueta.Mike ya me habia desabrochado,con una mano,el sujetador y metio aun mas la mano en mi camiseta para acariciar desesperadamente mi piel.
Ya no podia más,la ropa sobraba por momentos y Mike ya habia recorrido la parte de arriba de mi cuerpo.Lo mejor estaba por empezar.
-Eh tios,cortar el rollo un poco,que estoy yo aqui!.-oi decir a...

No hay comentarios:

Publicar un comentario