viernes, 10 de julio de 2009

Afortunada.[Cap largo]

Capitulo 5.


Me senté en el columpio con la esperanza de que algun vecino me viera y me invitaria a su casa o algo (como si a alguien se le ocurriria salir a las 3 de la madrugada fuera y recoger a la borde de Vico) y no quedarme congelada afuera.
Pero como los milagros no existen me ise un obillo he intenté pensar en cosas que me relajasen un poco...
Vale,no conseguia rejalarme porque el frio estaba penetrando en todas partes de mi cuerpo y era imposible pensar.Tenía la punta de los dedos congelados y por suerte esta vez dormi con calcetines (si calcetines,soy rara ¿y?).Aunque mi pijama de bob esponja era muy calentito aqui afuera no era de mucha utilidad porque se estaba mojando por la humedad y yo temblaba como una gelatina con patas.
Intenté dormirme un rato,¿tendria que amanecer tarde o temprano no? a quien se le ocurre salir a esta hora a mirar que hay afuera.Solo a la ocurrente Vico.
Se me pasó por la cabeza una imagen de Mike abrazandome y dandome calor...Definitivamente estaba flipandolo un poco auque la idea era realmente tentadora intenté quitarmelo de la cabeza.
Mike me sobaba de algo..nosé a lo mejor lo vi alguna vez o algo, no no imposible,el era un ruso con pintas de estrella de Rock,dudo mucho que lo hubiera visto por la calle mirandome como todo el mundo solia aserlo.Traducción: cara de "quien es esta pirada".
Nosé que me estaba ocurriendo con Mike,pero ultimamente lo tenia pegado a la punta del zapato(no ensentido de la palabra) ya que siempre se me aparecia por la cocorota como un trueno en una tormenta presiosa.
Y así,pensando en Mike y las tormentas, me quedé completamente dormida.
Sentí que algo me golpeaba en los ojos y los abrí perezosamente.Ya era de dia un poco de luz se asomaba por el orizonte.
Me levanté y mis piernas crujieron al estar tanto tiempo en la misma posicion, ¡oh dios! como me dolia el culo.
Me planté en la puerta y la aporreé como unos 20 minutos hasta que mi estúpida hermana se digno a abrirme
-Que coño te pasa? de donde vienes?.-me dijo ella con su melena como el nido de un pajaro.
- Y ati que te importa? he esta toda la noche atrás porque me gusta congelarme a las 3 de la madrugada.Es muy bueno para el cutis.-le respondí y ella me miró espetante.
-Tendré que provarlo.-dijo.He aqui a mi brillante hermana que se cree todo lo que le dicen.Especialmente yo.
Estornudé y me meti a la cama pero enseguida sono el despertador...no sabia que fueran las 7 de la mañana ya!.Lo apagué y volvió a sonar,lo cogi por el pico (era una estrella) y la estampé contra la pared.Ese es mi humor por la mañana.
-¿Donde te as metido Victoria? ¡Es hora de levantarse ya! ¡Venga venga!.-me dijo mamá tirando de mi manta.
-Mamá,me quedé afuera y nadie me abria! mira que sois muy atentos eh?
-Y tu que asias afuera?.-Monica (osease mi madre) se sentó en el borde de la cama y me toco la frente.-esta ardiendo.
-Estaba comprovando la temperatura que puede llegar hacer a las 3 de la madruada.
-No te agas la grasiosa Victoria.-me tocó el cuello y puso los ojos como platos.- porfavor! podria freir un huevo en tu cuello! estas con un resfrio ensima que no veas.
-Pues trae los huevos que hoy mi cuello que hace el desayuno.-le dije y me tapé de nuevo con la manta.- dejame dormir anda.
-Hoy no vas al insti,luego cuando venga de trabajar te llevo a que te vea un medico.Cariño, quedate en la cama y come algo si?.-se levantó y cerro la puerta con cuidado.
¡Bien! porfin tenia suerte de verdad! me quedaba en casa sola,con comida y tele por cable...Me lo pasaria bien quitando el detalle que me dolia el cuerpo.
-Asi que te quedas eh? seguro que lo as planeado.-me dijo Andrea(mi hermana lista) mientras se asomaba por la puerta.
-Oh si,mi proximo plan es dominar el planeta.Sé buena y no se lo digas a nadie ¿vale?.-rei con pocas ganas ante mi chiste tan malo.
-Idiota.-¡pum! portazo para la afortana Vico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario