viernes, 24 de julio de 2009

Capitulo 14

Bill carraspeó y todos nos giramos para mirarle.Gustav se estaba riendo ante la cara cómica de Georg,y yo alerta por si Gé desidia contratacar.
-En esto..¿Te firmamos un autógrafo?.-preguntó el cantante con una sonriza mas que falsa.
-Si y una teta tambien.-respondió Andrea.Me quede atónita ante su comentario y los demas rieron.Georg se asercó a ella con un boli (que ve tu a saber de donde lo sacó) dispuesto a obedecer las ordenes de mi hermana.Salté sobre el sofa y le quite el boli de las manos ,me cai en el suelo raspandome las rodillas.
-¡¿Pero que ases?! Le vas a firmar la teta de verdad? no ves que es una niña,joder! Te voy a tener que anrrancar los huevos de cuajo ¡ASALTACUNAS!.-grité mirandole desde el suelo.Gustav se reia a mas no poder ,cogiendose el estomago y Bill saltó en carcajadas.Gé me miró tenso y de una manera aterradora.
-Ella dijo que queria una autografo en..
-Ella puede contarte Parke Jurasico si quiere,aqui mando yo señorito.-le dí con el dedo indice en el pecho y el se quejo.-Maricon..
Andrea le pidio que firmaran la camiseta que llevaba y seguia y seguia pidiendo cosas...Me acerqué a Bill y le susurré en el oido
-Sera mejor que os largueis ya si no quieres acabar firmando hasta los tampones.-Bill se estremeció ante la idea y dijo:
-Buuuuuueno.-se notaba que mentia en la cara.- tenemos que irnos..se nos a olvidado la entrevista que teniamos ase.-miro el reloj.- ¡oh shit, llevamos media hora de retraso!
-¿Que dices tio? ¿Que entrevistas? Hoy teniamos el dia libre.-dijo Georg rascandose el estomago.- oye Vico,tengo hambre..tienes algo que echarme a la boca?
-Si quieres un zapato tengo mas de uno en mi habitacion.-le pise el pie.
-AAAAAAU! joder que solo te he pedido comida,no agresión.
-Hoy teniamos entrevista aque si Gustav?.-preguntó Bill,le envió una mirada furtiva y Gustav entendio la indirecta.
-Oh si si,es verdad..que cabeza la nuestra.
-Pero que desis? estais locos! ami no me lo pegueis que tengo mucha vida por delante.-se quejó Georg sentandose en el sofá.Gustav le cogió de la mano y se lo llevo arrastras.- ¡PERO QUE HACES! ¡ SUELTAME VIOLADOR!.-su voz se volvio femenina y no pude evitar reirme.
Andrea los despidio a cada uno con unos insinuantes besos en la mejilla,la cogi de las orejas y tambien me despedí de ellos..Mike estaba intentantó seguirle los pasos pero le atajé.
-Tu! donde vas? no tienes permiso de salir.
-Necesito un pase o algo?.-dijo divertido.
-Puede..pero te lo tengo que dar yo.-le cogí del borde de la camiseta atraendole asia mi.
Estaba cerrando la puerta con el pie y alguien no me dejo porque puso bruscamente la mano.
-Pero que coño...

No hay comentarios:

Publicar un comentario