martes, 21 de julio de 2009

Continuación Cap 11

-Oh que morvaso! compartir chica con mi hermano y tres amigos más.-puso los ojos en blanco.
-Porque as vuelto aparecer? Ya me as jodido bastante en todos los aspectos.¿Quieres seguir? ¿No te cansas?.-estaba arta de seguir fingiendo.Quería que me dejace en paz.
No respondió pero se inclinó acercando su cara a la mia.Me tocó el rostro y susurró:
-Siempre me an gustado tus ojos.
-Ya,y ami los patitos.-coño ya! queria respuestas.- No te he preguntando eso.
-No a sido desición mia,veniamos a vistar a Mike que hacia mucho que no le veiamos.No sabia que te conocia,¡Joder! no sabia si seguias viviendo aqui.-agachó la cabeza reprimiento un suspiro.
-No todos somos super-estrellas del rock con dinero hasta el tuétano.
Miró por el ravillo del ojo y sonrió.
-Podriamos,ya sabes...
-Lianornos y despelotarnos para que te larges sin mas?.-inquirí y el frunció el seño.-no grasias.He madurado ¿sabes?
-No ya.-diijo mirandome las tetas.- an madurado mas cosas ti tambien.
-Vete a tomar por...-intenté terminar la frase, llendome con mi orgullo pero la puerta no se habria,me giré desafiante.-Deja de hacer el Capullo anda.
-Antes,cuando as dicho lo de enrollarnos (cosa que no me parese nada mal) te iba a decir si hablabamos de lo ocurrido en un bar o nosé escoge tu.Desidete ya que no me gusta rogar.-puso su mano sobre la mia traendo viejos recuerdos.
"Desidete ya que no me gusta rogar" SIEMPRE TAN AROGANTE! ¿ASÍ QUERIA ARREGLAR LAS COSAS? ¿CON ESTA ACTITUD? lo llevas claro chaval.
Le fulminé con la mirada y mi voz salio desgarrandome la garganta.
-No hay nada que hablar,lo dejaste todo claro la ultima vez que nos vimos.Dejame salir o te enseñaré en que otros aspectos he cambiado.
-Hay mucho que explicar,Victoria.-llevo su mano junto a la mia a su paquete.-sabes que hemos pasado muchas cosas jutos.
Los ojos se me iban a salir y caer ensima del asiento ¡Como podia ser tan ipócrita! ¡Ensima queria sedusirme! ¿ami,osea A-M-I?.Queria decirle cuatro cositas bien dichas pero la boca no formulaba palabras,no podia quitar la vista de nuestras manos,no podia hacer nada mas que mirar.
Hizo un movimiento rapido y brusco.Sin darme cuenta,estaba en su regazo.Me acunaba con las manos y puso mi cabeza en su cuello,abrazandome como si estubiera desconsolada y triste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario